Modelo de Alineamiento de Conductas de Éxito
A través de este modelo instalamos transversalmente las conductas de gestión exitosas y que son críticas en el desempeño de un trabajador.
Este Modelo es aplicable a Experiencia de Clientes Internos y Externos, Ambiente Laboral, Liderazgo, Gestión Comercial, Comunicación Emocional, entre otros.
Objetivos:
- Levantar competencias críticas de los trabajadores exitosos, conociendo las conductas de éxito asociadas a su desempeño y así, construir un detalle de competencias críticas y su aplicación conductual.
- Validar las conductas exitosas levantadas desde la visión de la jefatura, respecto la realidad del trabajo en oficina.
- Elaborar Tabla de Cotejo de Conductas de Éxito, estableciendo brechas individuales por trabajador, categorizándolos según rendimiento para su posterior seguimiento.
- Diseñar un programa de entrenamiento en base a las conductas críticas necesarias a desarrollar.
- Dar continuidad a las herramientas implementadas, evaluar logros, dificultades en la gestión y nuevas posibilidades de acción mediante Coaching individual a Jefaturas, acompañamiento a ejecutivos, etc.