M.A.C.E

Modelo de Alineamiento de Conductas de Éxito

A través de este modelo instalamos transversalmente las conductas de gestión exitosas y que son críticas en el desempeño de un trabajador.

Este Modelo es aplicable a Experiencia de Clientes Internos y Externos, Ambiente Laboral, Liderazgo, Gestión Comercial, Comunicación Emocional, entre otros.

Objetivos:

  • Levantar competencias críticas de los trabajadores exitosos, conociendo las conductas  de éxito asociadas a su desempeño y así, construir un detalle de competencias críticas y su aplicación conductual.
  • Validar las conductas exitosas levantadas desde la visión de la jefatura, respecto la realidad del trabajo en oficina.
  • Elaborar Tabla de Cotejo de Conductas de Éxito, estableciendo brechas individuales por trabajador, categorizándolos según rendimiento para su posterior seguimiento.
  • Diseñar un programa de entrenamiento en base a las conductas críticas necesarias a desarrollar.
  • Dar continuidad a las herramientas implementadas, evaluar logros, dificultades en la gestión y  nuevas posibilidades de acción mediante Coaching individual a Jefaturas, acompañamiento a ejecutivos, etc.